Acto Aniversario: Colegio Concepción San Pedro, 26 años Construyendo Futuro

El pasado viernes 30 de agosto, nuestro colegio celebró sus 26 años en una concurrida y emotiva ceremonia, que reunió a toda la comunidad educativa y a numerosas autoridades presente, entre las cuales destacaron los miembros del Directorio de la COEMCO encabezado por su Vice- Presidente Sr. Marcelo Medina Vargas, como también autoridades masónicas e invitados especiales, socios de la COEMCO, padres, apoderados y estudiantes.

En la ocasión, intervino El Director de la COEMCO, Sr. Roberto Riquelme Sepúlveda, quién dirigió unas palabras felicitando por este nuevo aniversario y destacando el valioso servicio a la comunidad que realiza el Colegio. Con sus palabras animó a los asistentes a continuar en esta senda de seguir construyendo futuro, como también aludió al constante apoyo que otorga la Corporación a sus colegios.

También, como es tradicional en cada nuevo aniversario, se entregaron reconocimientos a 8 ex alumnos que obtuvieron los puntajes más altos de su promoción en el proceso de admisión 2019 de la Prueba de Selección Universitaria, y que actualmente están estudiando la Carrera anhelada de su proyecto de vida. De la misma forma, se reconoció a 6 estudiantes que se destacaron en actividades deportivas con logros regionales y nacionales en sus respectivas disciplinas, y que muchas veces dedican tiempo, dedicación, esfuerzo y sacrificios, obteniendo logros que enorgullecen a sus familias y al colegio

En el acto central, los estudiantes representados por el coro del colegio, coro de inglés y el grupo instrumental, también hicieron gala de sus dones artísticos, cantando y haciendo música para el deleite de todos los invitados presentes.

Finalizando, el Rector, Sr. Roberto Mora Mella, se dirigió a los presentes realizando una cuenta pública del recorrido por los grandes logros que ha alcanzado el Colegio, tanto en el ámbito académico, como en la modernización de la infraestructura que beneficia a los estudiantes, funcionarios y la comunidad en general. Asimismo, especificó los desafíos a lograr durante el periodo 2020.

Finalmente, la ceremonia concluyó con una convivencia fraternal en honor por los 26 años, y donde los asistentes pudieron compartir y recibir la tradicional revista que el colegio publica todos los años.