XXII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2019

La Universidad del Bío-Bío y el Colegio Concepción San Pedro invitan a los estudiantes de los Establecimientos del Sistema Educacional de nuestro país, de enseñanza pre-básica, básica y media, a presentar sus trabajos científicos en la XXII Feria Nacional de la Ciencia y la Tecnología, a desarrollarse los días 22, 23, 24 y 25 de octubre de 2019 en la Universidad del Bío Bio, sede Concepción.
El objetivo de esta Feria es facilitar el encuentro de alumnos y profesores en torno a temáticas científicas actuales en las áreas de física, química, matemática, biología, tecnología, y afines, conociendo, discutiendo y valorando los resultados de proyectos desarrollados por estudiantes de enseñanza pre-básica, básica y media.
Con el afán de estimular el trabajo científico de los alumnos, se otorgará reconocimiento a los trabajos mejor evaluados en las categorías que correspondan.

 

Se amplió el proceso de recepción de proyectos para la 22º Feria de la Ciencia y Tecnología hasta el 21 de agosto de 2019.

Los resultados de la postulación serán informados el 9 de septiembre de 2019 a través del sitio de la universidad del Bío Bió y en nuestra página web.

Los participantes de otras regiones tendrán alojamiento si lo requiere. Para acceder a dicho beneficio favor llenar la solicitud de alojamiento.
• La ficha de solicitud de alojamiento se debe enviar junto con Ficha de Inscripción de Proyectos (a más tardar el 5 de agosto de 2019) ambas pueden ser descargadas en la página web de la feria www.ubiobio.cl/feriadelaciencia. O en la página web del colegio www.colegioconcepcionsanpedro.cl

 Durante las jornadas se ofrecerá almuerzo en el casino de la Universidad del Bío – Bío a los dos alumnos participantes por proyecto y al profesor asesor.
 La Feria de la Ciencia se hará cargo del Alojamiento, en caso de ser requerido.
 Los organizadores de la Feria, Universidad del Bío Bío y Colegio Concepción San Pedro comparten la responsabilidad de la distribución de los alojamientos, haciéndose cargo cada institución de una parte de ellos. Los participantes, alumnos y profesores, deben aceptar las asignaciones dispuestas por ellos.
 En caso de necesidades especiales de alimentación y/o alojamiento, deben ser resueltos por el Profesor Asesor.

Recuerda que debes enviar toda la información de postulación al correo electrónico feriaciencias@ubiobio.cl