Visita al Colegio Concepción San Pedro de Gran Maestro de Ajedrez Cristóbal Henríquez Villagra y Maestra Internacional Lilia Fuentes Godoy

El viernes 14 de junio, nuestro establecimiento recibió la visita del Gran Maestro de Ajedrez Chileno Cristóbal Henríquez y la maestra Internacional mexicana Lilia Fuentes Godoy.
En la Instancia se reunieron con un numeroso grupo de estudiantes en una charla motivacional, respondiendo preguntas de entusiasmados alumnos que querían conocer la vida y el deporte de estos destacados maestros.
Luego de la charla se reunieron en el hall del Salón Azul con más de 25 estudiantes, donde jugaron una simultánea con los deportistas del taller de Ajedrez.
Los estudiantes se manifestaron muy entusiasmados y motivados al tener al otro lado de su tablero a tan destacados maestros.
El resultado fue muy satisfactorio considerando que Ignacio Vera jugador sub 14 logro hacer tabla con el Gran maestro.
Sin duda iniciativas como esta favorecen el desarrollo de nuestros estudiantes, al respecto , los maestros destacaron el buen nivel de nuestros Ajedrecistas.