Hermosa Gala de Danza en Colegio Concepción San Pedro

Este jueves 13 de junio, se realizó en el Gimnasio A de nuestro Colegio La Primera Gala de Danza 2019 de ADICPA.
Fue grato ver como 18 coreografías reunían a más de 150 estudiantes en torno a este bonito espectáculo. La asistencia de padres y apoderados fue otro de los factores del éxito de la actividad, considerando que se reunieron cerca de 350 apoderados, padres y familiares de los estudiantes.
Para el éxito de esta Gala los estudiantes y profesores prepararon diferentes temas de danza moderna, Folclor y fusiones de rock, Jazz entre otras.
La comunidad de nuestro Colegio quedo muy satisfecho por el alto nivel de organización, un bello escenario y sobre todo la presentación de nuestras alumnas que destacaron por su perfección técnica, de coordinación y destreza a cargo de su profesora Ana Godoy Valenzuela.
Felicitaciones al taller de danza de nuestro Colegio.