Celebración “Semana de la Educación Artística” en Campus Huertos

Con variadas actividades se conmemoró la “Semana de la educación artística” con los más pequeños del colegio.
El coro de nuestro colegio, dirigido por el profesor Christian Barrera Villouta, realizó una hermosa presentación interpretando canciones de películas Disney como “Cuan lejos voy” del filme Moana, actuando como solista la alumna Fernanda Pommiez; “Veo en ti la luz” de la película Enredados, con la participación como solista de la alumna Victoria Carreño y la canción “De ellos aprendí” del autor español David Rees. La actividad se realizó como una intervención musical durante el recreo.
A su vez en clase de Artes Visuales con la profesora Carmen Gloria Perry los alumnos de 4º Básico A, B y C hicieron recreaciones de pinturas famosas, lo que culmino en una exposición de los trabajos realizados en el hall del colegio.