Informativo Seguro escolaridad (vida)

Estimados

Padres y Apoderados de nuestro Colegio, junto con saludarles cordialmente nos dirigimos a ustedes, para informarles que el Centro de Padres, luego de analizar varias cotizaciones, decidió contratar el Seguro de Escolaridad (Vida), con la Compañía de Seguros Bicevida.

La decisión fue tomada ya que dicha Compañía, mantuvo los siguientes beneficios:

SEGURO DE ESCOLARIDAD (VIDA):

• Cubre al alumno, en el caso de fallecimiento del Sostenedor Económico, asegurándole la educación hasta la universidad.

• El Capital asegurado por fallecimiento o invalidez es de 120 UF
• Cubre hasta 6 años de Universidad, considerando un solo año de repitencia.
• Se puede incorporar un 2º Sostenedor económico que estaría cubierto en las mismas condiciones que el primer sostenedor asegurado (Valor anual 1.2016 UF).
• Cobertura Escuela Matrices (Fuerzas Armadas).
• Cobertura 5 alumnos futuros innominados (hasta 4º Medio)
• Edad límite de cobertura: vida hasta los 75 años e invalidez permanente 2/3 hasta los 65 años.
• Edad máxima de ingreso: vida hasta los 64 años e invalidez permanente 2/3 hasta los 64 años.

Dudas o consultas, comunicarse al Fono: (41) 291 11 12 o email cpadressp@coemco.cl

Sin otro particular, se despide,

RODRIGO LÓPEZ MUNITA
Presidente Centro de Padres