4tos Básicos y 3º B Celebran el “Día Internacional de la Actividad Física”

Con motivo de celebrarse esta semana el “Día Internacional de la Actividad Física”, los alumnos de 4º básico A, B y C y 3º básico B del Campus Huertos aprovecharon la asignatura de Ed. Física para realizar una “Caminata” por el entorno natural del Campus Villa.
Junto a sus profesores los niños recorrieron: anfiteatro, cerro, entorno a la laguna y parque de la Laguna Grande. A la vez, compartieron una colación saludable no solo con sus compañeros de curso sino también con otros cursos.
En la ocasión los profesores resaltaron la importancia de realizar actividad física por lo menos 3 veces por semana para mantener una vida saludable y activa, donde, el medio ambiente natural aporta un componente motivador para que los alumnos caminen, salten y jueguen por cerros, senderos y parques; siempre bajo el respeto y cuidado del entorno natural y por seguridad, bajo la compañía de sus familiares, profesores o adultos responsables.
100 estudiantes y 5 profesores disfrutaron y convivieron con la naturaleza.