Tarjeta Nacional Estudiantil

ATENCIÓN INTERESADOS EN OBTENER LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE) – 2019 TRAMITADA POR LA JUNAEB.

A todos los estudiantes desde 5° básico a 4° años Medios, interesados en obtener y/o renovar la Tarjeta Nacional Escolar (TNE) que entrega el Estado de Chile a través de la JUNAEB, se les informa que se amplió el plazo de postulación hasta el 08 de abril. Además, el requisito para los alumnos de Colegio Particulares Pagados el ingreso per cápita subió de $ 352.743 pesos a $ 611.728 pesos, medida que tiene por objeto aumentar el número de alumnos beneficiados.

Interesados en obtener la tarjeta deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del monto que precipita (611.728 pesos per cápita). Retirar modelo en Inspectoría General
2. Declaración de renta, Formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos).

Nota: El postular no necesariamente significará que el estudiante se encuentra inscrito como beneficiario del proceso.

Atte.,

INSPECTORÍA GENERAL