Acto de Premiación Anual de alumnos destacados 5° a 8° Básicos 2018

El pasado 11 de diciembre, con gran concurrencia de estudiantes y apoderados se desarrolló en el gimnasio auditórium del Campus Villa un justo homenaje a todos los estudiantes destacados como alumnos integrales, mejores rendimientos, mejores compañeros y cuadro de honor durante el Período Escolar 2018 en los niveles de 5° a 8° Años Básicos.

La ceremonia dio inicio con las caídas palabras del rector de nuestro colegio, el cual felicitó a todos los estudiantes, padres y apoderados por los logros obtenidos y los instó a seguir trabajando por ser cada día mejores estudiantes y personas.

Posteriormente, se realizaron las premiaciones de ¨Mejor Rendimiento” por el trabajo realizado con perseverancia y responsabilidad. Se premió al “Alumno integral” caracterizado por haber logrado un equilibrio en lo educativo, valórico, personal y social. Luego, al “Mejor Compañero” que representa al estudiante querido y aceptado por todos los miembros de su grupo de pares, destacándose por sus cualidades de cortesía, iniciativa, rectitud, cooperación, responsabilidad, tolerancia, entre otras. Todos ellos fueron galardonados por nuestro Rector Sr. Roberto Mora Mella y un representante del Centro de Padres y apoderados, quienes le entregaron una medalla y diploma en reconocimiento por sus logros.

Posteriormente, cada profesor jefe coronó la ceremonia reconociendo la excelencia académica de los estudiantes quienes forman el cuadro de honor de cada curso.

Finalmente, al término del acto los padres y apoderados se dirigieron a sus respectivas aulas del colegio para recibir la documentación de finalización de año de cada estudiante.