KERMESSE 2.0”

Se informa a todos los apoderados, que nuestra tradicional “KERMESSE 2.0”, se realizó el sábado 10 de noviembre de 11:00 a 17:00 hrs., en el patio techado de nuestro Colegio Campus Villa.
La idea de este evento fue que cada Microcentro programara con sus apoderados, cuál sería la actividad que desarrollaran dentro de esta Kermesse, que tuvo como finalidad reunir fondos para cada curso.
El objetivo de la actividad, fue contar con la activa participación, tanto de los Padres, Apoderados, Docentes, Administrativos, Alumnos del Colegio, y generar participación, aportes, recursos, desarrollando el Espíritu Solidario y participativo entre ellos.
Finalmente, el Centro de Padres premió los stand que participaron en la actividad.