Circular Actividades de fin de año

San Pedro de la Paz, 21 de noviembre de 2018.-
Estimados Padres y Apoderados
Colegio Concepción San Pedro
Presente
Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informarles sobre las actividades de término del Año Escolar 2018 e invitarles a participar en las presentaciones Extraescolares y Premiaciones de Estudiantes Destacados de los respectivos cursos.

1. Cronograma de Actividades

• Lunes 26 de Noviembre : Presentación de Actividades Extraescolares Artístico Cultural, a las 19:00 Hrs. en el Gimnasio A del Colegio.

• Martes 27 de Noviembre : Presentación de Actividades Extraescolares Deportivas, a las 19:00 Hrs. en el Gimnasio A del Colegio.

• Viernes 23 de Noviembre : Término de Actividades Extraescolares y Jornada Extendida, en ambos Campus.

• Miércoles 05 de Diciembre : Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados de Educación Parvularia a las 11:00 Hrs. en Campus Huertos.

• Jueves 06 de Diciembre : Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados de NB1 (1º y 2º Básico) a las 11:00 Hrs. en Campus Huertos.

• Viernes 07 de Diciembre : Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados de NB2 (3º y 4º Básico) a las 10:00 Hrs. en Campus Huertos.

• Lunes 03 a jueves 06 de Diciembre
: Situaciones de evaluaciones pendientes de estudiantes.
• Viernes 7 de Diciembre : Finalización de clases Año Escolar 2018, la salida de buses es en los siguientes horarios:
– Campus Villa : Salida de buses 11:00 Hrs.
– Campus Huertos: Salida de buses 12:30 Hrs.
2. Las Ceremonias de Premiación y entrega de documentación en Campus Villa, se efectuará en las siguientes fechas y horarios:
a. Martes 11 de Diciembre : En Gimnasio A, a las 18:30 Hrs. Ceremonia de Premiación de Estudiantes Destacados de 5º a 8º Año Básico.
b. Jueves 13 de Diciembre : En Gimnasio A, a las 18:30 Hrs. Ceremonia de Premiación de Estudiantes Destacados de 1º a 3º Año Medio.
• La entrega de documentación a los Apoderados se realizará a las 20:00 Hrs. en las Salas de Clases.
3. Clases Inicio Año Escolar 2019: Se informará oportunamente a través de nuestra página web, www.colegioconcepcionsanpedro.cl

Finalmente, aprovecho la ocasión para desearles unas muy felices fiestas de fin de año y un exitoso Año 2019 junto a sus seres queridos.

Se despide con especial atención,
ROBERTO MORA MELLA
RECTOR