Celebración Día Del Apoderado

En una significativa ceremonia se conmemoró el Día del Apoderado en nuestro Colegio, destacando la labor primordial que desempeña la familia en pos de la formación integral de nuestros estudiantes. Se agradeció el trabajo y apoyo de cada uno de los apoderados elegidos como “Apoderado destacado” por siempre estar comprometidos con nuestra institución, acompañar el proceso educativo de sus hijos, mantener una buena relación con otros apoderados, mantener una buena relación con funcionarios y además apoyar la labor del profesor Jefe.
Para celebrar a los apoderados, un grupo de estudiantes de kínder a 2° básico realizó un baile cargado de alegría y entusiasmo. Asimismo, estudiantes de 8° básico deleitaron al público con dos temas musicales.
Las palabras de reconocimiento estuvieron a cargo del Rector de nuestro Colegio Sr. Roberto Mora Mella, quien en su saludo destacó la importancia de las familias en el proceso educativo y lo importante que es una adecuada comunicación familia-Colegio. De igual manera, en representación del Centro de Estudiantes Isidora Cifuentes del 3° medio A dio unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que reciben de padres y/o apoderados.
En la ceremonia se premió a los ganadores del concurso “Comic en Familia” cuyo sello distintivo es el trabajo colaborativo del alumno con algún integrante de su familia y cuya temática este año fue: “la migración, una oportunidad de futuro”.