Licenciatura 4º Medios

El pasado viernes 9 de noviembre, en un ambiente concurrido junto a las autoridades de la COEMCO presidida por Don Maximiliano Díaz Soto, el colegio despidió a 101 estudiantes de 4° Medios, en una emotiva ceremonia de licenciatura 2018.

Al comenzar los alumnos del Cuarto Año  ingresaron al Gimnasio A, acompañados de sus profesores Jefes, quienes portaron la luz que simboliza la libertad hacia la sabiduría, acompañados de pequeños alumnos del colegio que representan el inicio y termino de la vida escolar en el colegio y el traspaso de la experiencia escolar y valórica de los que egresan a los que recién se inician.

En nombre de todos los estamentos del colegio, se dirigió a los presentes, y en especial a nuestros estudiantes LA PROFESORA MACARENA YACOMAN PALMA con un discurso de despedida.

Seguidamente, se procedió a realizar el cambio de estandarte y de los nuevos abanderados del colegio. Agradeciendo a estos jóvenes que han tenido la misión en este año, de ser dignos portadores del Estandarte de nuestro Colegio. Hicieron entrega del Estandarte a los nuevos abanderados del Colegio:

Posteriormente, se entregaron  las licencias a los estudiantes de manos de sus profesores jefes, quienes a su vez se las entregarán a sus respectivos padres o apoderados.

A su vez, se distinguió a los estudiantes que se destacaron con mayor entrega, mayores desvelos, mayores esfuerzos y mayor constancia, tanto en lo personal, escolar, y extraescolar.

Alumnos destacados Extraescolar 4° M. Curso Destacado
Omar Sebastián Chaparro Alarcón 4EM-A Grupo Instrumental
Juan José Matamala Silva 4EM-A Tenis de Mesa
Sebastián Alonso Sanhueza Inostroza 4EM-A Voleibol
Isidora Andrea Cárdenas Cassot 4EM-B Voleibol
Javiera Isidora Castellón Benavente 4EM-B Voleibol
Fernanda Anais Leiva Arias 4EM-B Grupo Instrumental
Javiera Antonia Mártin Figueroa 4EM-B Básquetbol
Alonso Aníbal Poblete Araneda 4EM-B Remo
Rodrigo Andrés Mariano Vidal Troncoso 4EM-B Básquetbol
Ignacio Esteban Méndez Bravo 4EM-D Voleibol

ALUMNOS INTEGRALES
PAMELA ANDREA POBLETE CEA 4° Medio A
ISIDORA ANDREA CARDENAS CASSOT 4° Medio B
MANUEL IGNACIO ALBARRAN ACUÑA 4° Medio C
VALERIA CONSTANZA LUENGO CHARO 4° Medio D

MEJORES RENDIMIENTOS DE SU CURSO
SRTA. SOFIA MONSERRAT VARGAS ROCHA DEL 4º AÑO MEDIO “A”
SRTA. ISIDORA ANDREA CARDENAS CASSOT DEL 4º AÑO MEDIO “B”
SR. CLAUDIO ALEJANDRO ROA FIERRO DEL 4º AÑO MEDIO “C”
SRTA. VALERIA CONSTANZA LUENGO CHARÓ DEL 4º AÑO MEDIO “D”

Finalmente, se distinguió la mejor promoción de enseñanza media, es decir, al alumno que ha alcanzado el mejor promedio de entre sus pares. Tal distinción este año recayó en la Srta. SOFIA MONSERRAT VARGAS ROCHA, alumna del 4º Medio “A”.

Al finalizar la ceremonia, se dirigieron a los presentes con un discurso de despedida y agradecimiento, el Señor JOAQUIN FERNANDO LLANOS MORALES presidente del Centro de estudiantes de nuestro colegio, y en representación de los que egresaron, la señorita PAMELA ANDREA POBLETE CEA alumna del 4º AÑO MEDIO “A”, con una hermosas palabras hacia todos los miembros de la comunidad y hacia sus compañeros.

Al término de la ceremonia entonaron el himno de su colegio salieron en marcha de manos de sus profesores jefes y se retiraron cantando la canción del Adiós.