Ceremonia del Recuerdo

Cargada de emociones estuvo la “Ceremonia del recuerdo 2018”, instancia donde a través de un acto simbólico se destaca el camino realizado por nuestros estudiantes, desde prekinder hasta 4° medio.
En dicho acto, alumnos de Kínder hicieron entrega de un muñeco que simboliza a cada alumno de 4° medio. El centro de padres de nuestro Colegio colaboró en la confección de los muñecos, y cada apoderado los decoró con características distintivas de su hijo(a).
La ceremonia contó con una muestra musical de estudiantes de Kínder del Proyecto “Música en colores” con los temas “do azul”, “pin pin pon”, “loas lápices” y “humo de la locomotora”. Además estudiantes de 4° medio interpretaron dos temas musicales, “Dinosaurio Anacleto” del grupo 31 minutos y “No hay nadie más” de Sebastián Yatra.

En la oportunidad también la Biblioteca “Héctor Palacios Piña” quiso  despedirse de tres integrantes de su Club de Lectores, por lo que se entregó un recuerdo de agradecimiento por su participación  en este Club.

4° Medio A; Anaís Cáceres Cajales y Andrea Toledo Araneda y  del 4° Medio D  Valeria Luengo Charó. Además la alumna Anaís Cáceres recibió  un certificado por su participación como ayudante de Biblioteca.

En representación del Centro de Padres, el Sr. Rodrigo López Munita entregó unas palabras de despedida a los alumnos prontos a egresar.
Asimismo, la alumna de 4° año medio B, Isidora Cárdenas Cassot, compartió un emotivo discurso de agradecimiento a nuestro colegio y de despedida hacia sus compañeros.
Finalmente, el Rector de nuestro Colegio, el Sr. Roberto Mora Mella compartió unas palabras de despedida para nuestros alumnos de 4° medio, cargada de afecto y buenos deseos.