Celebración de Fiestas Patrias en Campus Huertos

Durante la mañana del 13 de septiembre, los alumnos de 3° y 4° básico realizaron su muestra folclórica. Actividad organizada por los docentes de Educación Física del Campus Huertos y que se enmarca en la unidad de Folclor tradicional , el cual estuvo presente en un día soleado de septiembre junto a sus padres y familiares más cercanos . Los niños y niñas con mucha alegría disfrutaron las diversas presentaciones para celebra a nuestro país, Chile. Felicitaciones a nuestros alumnos y profesores por tan hermosa presentación
El día viernes 14 de septiembre. Los alumnos y alumnas del primer ciclo básico participaron activamente en la celebración de Fiestas Patrias. Los niños y niñas participaron en forma entusiasta en los juegos típicos a cargo del cuerpo docente del Campus Huertos. Los estudiantes elevaron volantines y cambuchas, jugaron a las “bolitas”, a los países, a saltar y tirar la cuerda, además de participar en la Gymcana y la ruleta. Una vez terminados los juegos tradicionales, los alumnos participaron en los stands dieciocheros a cargo de nuestros padres y apoderados, los niños pudieron degustar nuestra comida típica y tradicional; las empanadas, pajaritos, mote con huesillo, etc… estuvieron presente Debemos destacar la participación de los microcentros, quienes se dedicaron, no solo a la comida típica, sino a la ornamentación y decoración de los stands.