Celebramos junto a la comunidad

En el marco de la celebración de los 25 años de nuestro Colegio, el miércoles 29 de agosto los alumnos de kínder presentaron en Centro Comercial Jumbo diferentes temas musicales, bajo el método Música en Colores.
Sorprendidos en pleno Centro Comercial, visitantes y trabajadores se deleitaron con la muestra musical de un grupo de alumnos del nivel de Educación Parvularia. Con metalófono en mano y su linda voz pusieron en práctica sus dotes artísticos mostrando el trabajo realizado en el nivel. Música en Colores, permite a los niños, junto con practicar y vivir la música, que comprendan y apliquen los conceptos básicos de altura y duración del sonido y con ello se inicia un juego inteligente, disciplinado y creativo para la adquisición de habilidades, destrezas, hábitos y conductas que estimula su desarrollo integral y favorecen otras áreas de aprendizaje como el cálculo matemático y habilidades de lenguaje y comunicación.