Exitosa Charla de “Efectos del consumo de marihuana en niños y adolescentes”

Dentro de nuestra formación integral y como una manera de reforzar el autocuidado en los estudiantes, es que el día 22 de agosto se realizaron dos conferencias dictadas por la Dra. Anneliese Dörr Álamos , Psicóloga de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología Clínica Infanto Juvenil de la misma casa de estudios y Directora del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

En las conferencias se abordó el tema: “Efectos sobre el consumo de marihuana en niños y adolescentes”, temática en donde la expositora es una experta a nivel nacional e internacional, con vasta experiencia en investigación y  docencia.

La primera charla contó con la presencia de estudiantes de 8° básico, directivas de microcentro de niveles de 5° a 8° básico y docentes, así mismo, a la segunda charla asistieron alumnos de 1° medio, 2° medio y 3° medio, además de directivas de apoderados y docentes de nuestro Colegio.

Este evento tuvo lugar gracias a un convenio de cooperación entre Colegio Concepción San Pedro y Diario Concepción.