Familia y Colegio se reúne en gran Cicletada y caminata Familiar

Masiva convocatoria tuvo la Gran Cicletada y Caminata familiar realizada este sábado 18 de agosto en conmemoración de los 25 años de nuestro Colegio.
La actividad, organizada por el Departamento de Educación Física reunió a más de 600 personas entre estudiantes, familias, apoderados y funcionarios de nuestro establecimiento en el marco de la celebración y Proyecto Vida Sana del Departamento de Educación Física y Salud, con el compromiso de Rectoría y toda la comunidad educativa.
Los ciclistas y caminantes recorrieron los sectores de laguna Grande y San Pedro del valle en una Gran Comparsa amenizada por las 4 alianzas de 7° básico a 4° medio que presentó a sus Reinas y disputan la mejor y más entusiasta participación.
Además se realizaron Clínicas de Crossfit y el calentamiento estuvo a cargo del Gimnasio Sport Life.
La hidratación la realizo el departamento de Ciencias quien reciclo envases de agua entregándolos al final de la Jornada convertidos en pequeños maceteros con semillas de diferentes plantas.
Se refuerzan así las actividades físicas y de Vida Sana como modo de desarrollo integral además de afiatar los lazos con la familia y comunidad en general.
Esta gran comparsa fue seguida por vecinos y amigos y cubierta por canal extraescolar y custodiada por efectivos de carabineros de san Pedro de la Paz, y medios de emergencia URM y Mutual, por lo que los asistentes destacaron el nivel organizacional.