2º Encuentro de coros en ingles

Bajo el lema “Primary Choirs in Concert (Coros de Enseñanza Básica en Concierto) se realizó en nuestro colegio el pasado Jueves 9 de Agosto el segundo encuentro de coros de enseñanza básica en Inglés.

El evento, bajo la organización del Departamento de Inglés y la colaboración de los departamentos de Educación Física, Ciencias y Artes, logró convocar a más de 150 estudiantes de colegios de la intercomuna. Asistieron los establecimientos: Escuela José Miguel Carrera, Saint John’s School, Colegio Los Acacios y los coros Juvenil Infantil y en Inglés del Colegio Concepción San Pedro. Cada coro estuvo conformado por alumnos de enseñanza básica de sus respectivos colegios, quienes mediante el canto y el inglés, lograron plasmar su talento a través de temas conocidos mundialmente como “True Colors”, “Africa”, “Stand by Me”, entre otros.

El encuentro contó con la presencia de alumnos, apoderados y profesores tanto de nuestro colegio como de los invitados, quienes manifestaron una positiva recepción, y agradecieron la instancia para que los alumnos puedan demostrar sus talentos e interactuar, no solo con otros estudiantes, sino también con la comunidad en general.