Finalización Primer Semestre

Una fiesta familiar se vivió en nuestro Colegio conmemorando sus 25 años, y donde se finalizó el semestre con diferentes actividades
Los alumnos del nivel de Educación Parvularia lo hicieron con hermosas y alegres coreografías, preparadas con entusiasmo en un ambiente de especial colaboración.
También lo hicieron los alumnos y alumnas del primer ciclo básico quienes nos invitaron a viajar por la música popular, desde la década del ’90 hasta nuestros días.
Nuestros alumnos, con gran alegría y entusiasmo, presentaron una serie de cuadros coreográficos basados en los siguientes temas musicales:
• 1° básico C “Punta” de Banda Blanca
• 2° básico A “Black and White” de Michael Jackson
• 1° básico D “The rhythm of the night ” de Corona
• 1° básico A “Medley de Latinos” grupo Proyecto Uno
• 2° básico C “La Manivela” de Axe Bahía
• 2° básico D “Timber” de Pitbull
• 1° básico B “Copa América” de DJ Méndez
• 2° básico B “Uptown Funk” de Mark Ronson

A partir del movimiento, los niños adquieren conciencia de su propio cuerpo, desarrollan grados crecientes de autonomía, fortalecen su identidad, descubren su entorno, expanden sus procesos de pensamiento, resuelven problemas prácticos, establecen relaciones de orientación espacio temporal y potencian su expresión. Es por ello, que las experiencias que involucran motricidad, son parte fundamental de nuestro proyecto educativo. Nuestros alumnos así lo demostraron en sus bailes, donde la emoción y entretención fueron los protagonistas.