Circular término del Primer Semestre e Inicio del Segundo Semestre 2018

Estimados Padres y Apoderados
Colegio Concepción San Pedro
Presente

Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informarles sobre las actividades de término del Primer Semestre e Inicio del Segundo Semestre 2018, como también invitarles a participar en las presentaciones Extraescolares y Premiaciones de Estudiantes Destacados de los respectivos cursos.

1.- Cronograma de Actividades en Campus Villa:

– Lunes 9 de julio, a las 19:00 horas: Presentación de Talleres Artístico-Musical de Extraescolar, en Gimnasio “A” de Campus Villa.
– Martes 10 de julio, a las 19:00 horas: Presentación de Talleres Artístico-Deportivo de Extraescolar, en Gimnasio “A” de Campus Villa.

2. Cronograma de Actividades en Campus Huertos:

– Martes 10 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Estudiantes Destacados de Pre Kinder y Kinder, en el Gimnasio de Campus Huertos. Posteriormente, se entregará la documentación del Primer Semestre en sus respectivas salas.

– Miércoles 11 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Estudiantes Destacados de 1º y 2º Año Básico, en Gimnasio de Campus Huertos. Posteriormente, se entregará la documentación del Primer Semestre en sus respectivas salas.

– Jueves 12 de julio, a las 10:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Estudiantes Destacados de 3º y 4º Año Básico, en Gimnasio de Campus Huertos. Posteriormente, se entregará la documentación del Primer Semestre en sus respectivas salas.

3. Informaciones Generales:

– Viernes 6 de julio: Término de las actividades extraescolares y jornada de la tarde, en ambos Campus.
– Jueves 12 de julio: Finalización de clases del Primer Semestre. El horario de salida de Buses será: Campus Villa 11:15 Hrs. y Campus Huertos 12:30 Hrs.
4. Vacaciones de Invierno (por calendario de SEREMI de Educación): Será desde el viernes 13 al lunes 30 de Julio (incluido).
5. Martes 31 de Julio: inicio de actividades escolares Segundo Semestre 2018 (incluye actividades Extraescolares y Jornada Extendida)
6. Las Ceremonias de Premiación y entrega de documentación del Primer Semestre a los Apoderados del Campus Villa se efectuarán en las siguientes fechas y horarios:

a. Jueves 02 de Agosto: En Gimnasio “A”, a las 18:30 hrs. Ceremonia de
Premiación de Estudiantes Destacados de 5° a 8° año Básico.
b. Martes 07 de Agosto: En Gimnasio “A”, a las 18:30 hrs. Ceremonia de Premiación
de Estudiantes Destacados de 1° a 4° Años Medios.

• Nota: La entrega de documentación, a todos los apoderados, se realizará a las 19:30 horas.

7. Para mayor información, visitar nuestra página web, www.colegioconcepcionsanpedro.cl.

Finalmente, en representación de la Comunidad Educativa les deseo unas felices y reparadoras vacaciones de invierno junto a vuestra familia.

RECTORÍA
San Pedro de la Paz, 26 de junio de 2018.