Acto Semana de la Educación Artística.

Hoy lunes 14 de Mayo comienza en nuestro Colegio la Semana de la Educación Artística. En esta oportunidad le correspondió al 1° Básico B, en conjunto con su Profesora Jefe Catalina Grandón y Asistente María Villa, organizar el acto cívico. Los estudiantes narraron a los presentes una reseña histórica de esta celebración, así como también les contaron a sus compañeros frases relevantes de distintos pintores famosos. También el 1° Básico B entonó una linda canción en compañía de su Profesora Nelly Inzunza. Para finalizar la Coordinadora hizo entrega de un recuerdo a la Enfermera de nuestro Colegio, quien estuvo de día el sábado 12 del presente mes.
El nivel de Educación Parvularia también comenzó el lunes 14 de Mayo celebrando la “Semana de la Educación Artística”, donde nuestras Asistentes Yilian Fuentes y Valentina Zwetajeff realizaron una caracterización de la Cantautora Chilena Violeta Parra y de la Pintora Mexicana Frida Kahlo. En esta oportunidad ellas les contaron a los estudiantes acerca de sus vidas y sus pasiones por el arte y la música. Posteriormente el Pk-A, Pk-B y Pk- C entonaron unas lindas canciones para los demás compañeros.