1º Chocolate científico: Escribiendo Ciencia

En el marco de la mesa de Acreditación de Vocación Ambiental Comunal de San Pedro de la Paz (AVAC) y el Día del Libro, el pasado 20 de abril se celebró el I Chocolate Científico, actividad organizada por Biblioteca “Héctor Palacios Piña” y Laboratorios de Ciencias Campus Villa. En esta oportunidad asistieron dos establecimientos educacionales de la comuna y alumnos de nuestro colegio quienes escucharon atentamente y con gran interés la exposición del Dr. Manuel Sánchez Olave de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción, el tema fue “Revigorización de árboles nativos”, a medida que avanzaba la exposición los alumnos fueron realizando consultas y comentarios referente al tema, generando un diálogo participativo entre expositor y estudiantes.