Visita a la Biblioteca Municipal de Concepción

El viernes 13 de abril los alumnos de kínder “A” en compañía de su educadora Francesca Contreras visitaron la Biblioteca Municipal de Concepción, donde fueron recepcionados por la Encargada del rincón infantil Señorita Evelyn Chacón, la cual además de mostrar las dependencias, como el infocentro”, espacio inclusivo donde descubrieron un libro escrito en sistema braille, también invito a nuestros alumnos a escuchar el relato del cuento “ El Rey Mocho”. Para finalizar la visita los niños y niñas disfrutaron del espacio infantil, en donde pudieron manipular libros en forma libre.
Esta actividad fue realizada para apoyar los aprendizajes esperados del centro de desarrollo “Lenguaje Integral” enmarcado en la unidad “Mi entorno y yo”.