Semana del Libro, Unidos por la lectura

El Departamento de Lenguaje  y  la Biblioteca “Héctor Palacios Piña” han programado una serie de actividades en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, las que se realizarán en la semana del 23 al 27 de abril.

Cronograma de actividades

Fecha Actividad
Lunes 23de abril Feria de las pulgas lectoras y exposición de lapbook creados por los alumnos de los niveles de Enseñanza Básica.

Martes 24 de abril _Exposición de los trabajos presentados a los concursos: marcadores de página, carrete de libros y fotografía de mi libro favorito.

_ Presentación dramatizada de Cuentacuentos  a cargo del 3° medio B  dirigida a alumnos de 1° básico.

_ Actividad en conjunto con biblioteca “Te regalo un libro”

Miércoles 25 de abril _ Charla del escritor Gonzalo Martínez

_ Premiación a mejores lectores de E. Básica y E. Media.

_ Premiación a ganadores de  los tres concursos.

Jueves 26 de abril Reflexión sobre la importancia de la lectura a través de un documento a trabajar en todos los cursos.

Viernes 27 de abril Intervenciones literarias de alumnos caracterizados de sus personajes y autores  favoritos.