Día de la Actividad Física

Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica de actividades deportivas.
El Depto. de Educación Parvularia, presenta para este año un proyecto de psicomotricidad especialmente desarrollado para nuestros niños y niñas y las características propias de su edad y etapa de desarrollo. Para dar inicio a dicho proyecto y celebrar el día mundial de la actividad física se realizó una experiencia de integración con los alumnos de 4° Básico, quienes apoyaron y monitorearon junto educadoras y profesores el trabajo motriz realizado por las aguilitas de prekinder y kínder.