Estudiantes comparten experiencia intercambio en Estados Unidos

Los estudiantes de nuestro colegio que participaron en el programa de intercambio estudiantil con los colegios Episcopal y University Laboratory de la ciudad de Baton Rouge, estado de Luisiana, en Estados Unidos durante enero de 2018, compartieron con sus compañeros la experiencia vivida mencionando aspectos culturales, gastronomía, lugares históricos y detalles de sus aprendizajes al asistir diariamente a clases y al compartir con las familias anfitrionas en diversas actividades. Adicionalmente, motivaron a sus compañeros a participar en el programa, ya que esta experiencia les permite practicar el idioma Inglés en situaciones reales con hablantes nativos y así mejorar considerablemente sus habilidades de comprensión y comunicación en ese idioma.
Sus compañeros se mostraron muy interesados y pudieron resolver sus dudas sobre el programa.