Apoderados nuevos y directivas de microcentro participan en acto inauguración del año escolar 2018

En un gran acto nuestro colegio dio por inaugurado el año escolar 2018 con una concurrida participación de 250 personas aproximadamente, el cual  se realizó en el Gimnasio Auditorio del Campus Villa la tarde del  viernes 9 de marzo.

Asistieron autoridades del Centro General de Padres y Apoderados, directivas de microcentro, funcionarios del colegio  y principalmente se contó con la presencia  de un gran número de apoderados nuevos que se incorporaran por primera vez a la comunidad Colegio Concepción San Pedro.

Dicha actividad estuvo marcada por las sentidas palabras de bienvenida del Rector del colegio a los apoderados nuevos y dando a conocer los Focos Estratégicos que el colegio abordará durante el presente año para mejorar los aprendizajes y la formación integral de todos los estudiantes, para lo cual el apoyo y colaboración con el colegio de los padres y apoderados es fundamental.

El acto finalizó con la entonación del Himno del colegio que fue coreado con orgullo por la comunidad escolar, y posteriormente se invitó a todos los asistentes a participar de una recepción en el Gimnasio B, donde los apoderados pudieron compartir con las autoridades y funcionarios del colegio en general.

Inicio de Actividades Extraescolares 2018

Gran demanda por la inscripción en Talleres  Extraescolares de estudiantes de nuestro Colegio. Durante la primera semana de  clases se realizó la encuesta de intereses de los estudiantes del Campus Villa,  quienes podían optar a un máximo de dos talleres, escuelas o selecciones deportivas   de 46  ofrecidos.

Dichas Actividades  comenzaron a funcionar el día lunes 12  de marzo,  sumándose nuevas opciones en el presente año,  como Reciclaje,  The League of Legends y Orquesta Sinfónica,  en un claro afán de  dar mayor cobertura  a las inquietudes de los estudiantes en diferentes áreas y fortalecimiento de su formación integral.

Durante la semana los estudiantes de Campus Huertos  estarán eligiendo un Taller o Escuela de Deporte entre 36 actividades que se ofrecen,  las cuales se iniciarán el día 02 de abril.