Encuentro anual de Exalumnos CCSP 2017

Estamos más que felices y contentos con la última junta de egresados de nuestro colegio. Por eso, quisiéramos agradecer a cada uno de ustedes que participaron en este encuentro anual de Exalumnos CCSP 2017. ¡Fue todo un éxito!
Un abrazo especial a la directiva incondicional que sin ellos difícilmente habríamos sacado esto adelante. Ignacio Jorquera Vial, Pablo Cárdenas Parada, Valeria Olate, Claudia Elízabeth González R, Omar Yacoman Palma, Gloria Herranz Maldonado, Claudia Bernardita Toledo V, Juan Pablo Moya.

También, agradecemos muy sinceramente a las personas que colaboraron en el desarrollo del encuentro, no pertenecen a la directiva pero llegaron con la actitud de manos a la obra, que es precisamente el espíritu que debe estar siempre presente en nuestras actividades.

Quisiéramos felicitar también a nuestros futbolistas que se lucieron en este campeonato, esperamos que el próximo año vuelvan las chicas a la cancha! Y en una elección inédita manifestamos nuestra total adhesión al reinado de nuestra Miss ExAlumnos Camila Vila Betancur y su rey feo Sebastián Rojas, esperemos que lleven la corona con honor!
Como siempre no podemos dejar de mencionar el apoyo permanente del Inspector General Osvaldo Haro, sin su gestión se haría imposible este encuentro. El auspicio de la COEMCO, mediante el rector y El Centro de padres. Y la ayuda de los queridos auxiliares.

Por último, la motivación nuestra es doble, ya que al revisar el registro de asistentes nos da la garantía que el próximo año, donde celebramos los 25 años de historia del CCSP, tenemos el respaldo de que podremos organizar una fiesta que será recordada para siempre por todas las generaciones … ¡A prepararse!