Semana del Párvulo, Día de la Ecología

Con gran entusiasmo y variadas actividades se dio inicio a la semana del párvulo, que busca celebrar a nuestras pequeñas aguilitas.

En esta primera jornada, los más pequeñitos fueron recibidos por sus educadoras en la puerta del colegio, a continuación fueron invitados a disfrutar de un acto que buscaba crear conciencia ambiental, invitando a los niños a cuidar las plantas, a través de la obra de teatro “S.O.S Bee”, que contaba las peripecias de una abejita que sale a trabajar pero se da cuenta que una pequeña niña ha sacado todas las flores, la niña al ver a la abeja tan triste, le pide disculpas y promete ser una guardiana del planeta, finalizando con una entretenida canción que invito a bailar a grandes y chicos.

En el transcurso de la jornada, los niños plantaron plantas para hermosear el patio del colegio, de igual forma otro grupo de niños reciclaron chapas creando un hermoso mural, relacionado con el cuidado del medio ambiente.

{gallery}galeriahome/EcoParvulos{/gallery}