Obra de teatro en el nivel parvulario

El pasado lunes 28 de septiembre, en la sala de psicomotricidad del Campus Huertos,  el Nivel de Educación Parvularia dio la Bienvenida a la primavera. En esta ocasión el equipo de trabajo del Kinder B, preparo una obra de teatro denominada “Pintando la Primavera”, creada en conjunto por las mismas educadoras.

Se extendió la invitación a los niveles de Pre kínder A, B Y C y sus educadoras, para presenciar dicha obra, que contaba las peripecias de tres mariposas que debían de trabajar en equipo para pintar las flores de la primavera, aunque unas trabajaban más que otras. En el transcurso de la obra se van resaltando los valores propios de nuestro Colegio, como la fraternidad y solidaridad.

Consideramos al teatro como una herramienta valiosa para nuestra practicas pedagógicas, además de   potenciar las relaciones personales con sus compañeros y con los adultos, favoreciendo la formación integral del niño.

{gallery}galeriahome/teatroparvulos{/gallery}