ALUMNOS DEL COLEGIO Y DEL LABORATORY SCHOOL VISITAN COALIVI

En el marco del programa de servicio a la comunidad, alumnos del 1º medio D y del 1º Medio B acompañados de estudiantes que participan del programa de intercambio  del colegio Laboratory School de EE.UU visitaron COALIVI. Los estudiantes junto a sus profesoras jefes Elizabeth Lépez y Mariela González entregaron materiales para que los profesores del centro los puedan utilizar  con los alumnos no videntes.

En la oportunidad los estudiantes y profesores compartieron con niños, jóvenes y adultos con problemas visuales y también conocieron en terreno el funcionamiento del centro de atención y sistema de trabajo de los profesores con los alumnos en las actividades diarias tanto en el sus hogares como en COALIVI.