Audiciones para festival de la voz

Buscando al representante de nuestro colegio para participar en el segundo festival de la voz, organizado por el departamento de

inglés de nuestro colegio, alumnos de distintos niveles asistieron a la jornada de casting de cantantes.

En esta oportunidad, asistieron alumnos de distintos niveles, quienes pudieron compartir una breve, pero muy fraterna jornada de camaradería en apoyo a sus compañeros de colegio.

Valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad fueron protagonistas en las dependencias del salón azul. Asistieron alumnos de sexto y octavo año básico, así como también de segundo y tercer año de enseñanza media.

A pesar de que no todos los postulantes fueron escogidos para representar a nuestro colegio, su participación en el casting fue muy bien recibida y disfrutada por todos los presentes. ¡Felicitaciones a todos ellos!

{gallery}galeriahome/AUDICIONES{/gallery}