Gimnasia Artística en Torneo Copa Internacional de Coyhaique.

Destacada Participación de la Gimnasia Artística  en Torneo Copa Internacional de Coyhaique.

Una delegación de 9 gimnastas de  2º y 3º básico mas alumnas de enseñanza media  viajaron junto a sus profesores Edgardo Méndez Fuentes y  Ana Godoy Valenzuela mas una importante delegación  de  apoderados a la 7ª versión de la Copa Internacional de Gimnasia de Coyhaique del 05 al 08 de diciembre.

El nivel de las alumnas de nuestro Colegio fue suficiente para acceder al podium en todas las categorías.

Destacando el 2º lugar  en la sumatoria General del Nivel 1 de Fernanda Cortes del 2ª básico B  y el 3er lugar general  de Daniela Méndez Jara del mismo Curso.

A eso se suman las medallas por aparatos  como

2º lugar en Viga de equilibrio de  Fernanda Cortes  Quezada

3er lugar en Viga de equilibrio de Daniela Soto Etcheverria

2º lugar  en salto de Fernanda  Arriagada Contreras

3er lugar en salto de Daniela Méndez Jara.

Todas alumnas del 2º básico B

Se suman al medallero

3er lugar en salto de Claudia González Villalobos  4º medio B

2°  lugar clasificatoria general  Claudia González Villalobos  4º medio B

La experiencia dejo en claro que así como los excelentes resultados de este año de la gimnasia Artística, estas alumnas seguirán dando que hablar  en el podium  de este  hermoso deporte.

{gallery}galeriahome/GimnasiaCoyhaique{/gallery}