Cierre de Actividades Extraescolares 2014

Muestra Artístico Musical

Muy alto nivel demostraron las alumnas y alumnos de los talleres de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, y Taekwondo  en el Cierre de las Actividades Extraescolares del  Área  Deportiva de  nuestro Colegio.

La muestra realizada el 03 de diciembre  en el Gimnasio “A”  de  nuestro establecimiento,  reunió una alta cantidad de apoderados y público en general para presenciar las habilidades de los alumnos y alumnas, resultado del gran trabajo realizado durante el año.

En La oportunidad  también se premiaron a los mejores deportistas  de cada taller. Instancia de reconocimiento de 56 alumnos que sobresalen por su esfuerzo, dedicación y rendimiento en la actividad libremente elegida.

{gallery}galeriahome/MuestraArtistica{/gallery}

{gallery}galeriahome/Muestra{/gallery}