1° Torneo de Vídeo Juegos

1ER.TORNEO DE VIDEO JUEGOS- CCSP

El pasado Miércoles 26 de Noviembre,  a partir de las 15:30 hrs. se realizó por primera vez en nuestro Colegio, el  Primer Torneo de Videojuegos, organizado por el Taller de Robótica, una oportunidad para demostrar las habilidades en relación a la tecnología y los medios electrónicos, a través de Consolas de Video Juegos.

Los alumnos debieron inscribirse con anterioridad para participar de los diferentes juegos y torneos en línea, los mayores atractivos fueron  Just Dance, Guitar Hero y Super Smash Bros Brawl, donde los alumnos participantes pudieron competir, demostrando sus destrezas en los distintos niveles, dificultades y desafíos encontrados, impulsando una actitud de perseverancia y buen desempeño, para llegar a la clasificación final.

El ritmo de juego fue bastante intenso ya que los participantes jugaron con poco tiempo para descansar entre partidas. Tras varias rondas se definieron los ganadores de los torneos,  que se llevaron sus medallas y diplomas de premiación.

Torneo Just Dance

Torneo Scalibur

Torneo Super Smash Bros

1er Lugar:

Gerardo Herrera.

1er Lugar:

Vicente Zambrano

1er y 2do. Lugar:

Matías Duran

Cristian Campos

2do Lugar:

Hugo Muñoz