TALLER DE FORMACIÓN DE LÍDERES Y MEDIADORES

Fina     TALLER DE FORMACIÒN DE LÍDERES Y MEDIADORES DE SEPTIMOS A PRIMEROS MEDIOS

El CCSP fortalece la convivencia escolar a partir de diferentes instancias y áreas, en esta ocasión el Departamento de Orientación organizó para el día lunes 17 de noviembre un taller dirigido a las directivas de curso desde séptimos básicos hasta los primeros medios pudiendo dar paso al desarrollo de habilidades pro sociales y que fortalecen el liderazgo en favor de la Convivencia Escolar.

El apoyo se da a través del juego y el trabajo en equipo, en donde las ideas y la creatividad de cada estudiante traspasa la individualidad y se proyecta hacia un bien común del equipo son uno de los objetivos de este proyecto.

La actividad fue de gran ayuda y utilidad permitiendo a que los alumnos canalicen las ideas y objetivos de sus cursos y compañeros. En esta oportunidad una institución de educación superior INACAP contribuyó a dirigir las actividades propuestas.

{gallery}galeriahome/FormacionLideres{/gallery}