1° Corrida Llacolen

Fina     Muy buenos resultados  de estudiantes del Colegio en Corrida  de alta exigencia

Excelente  participación de las alumnas del  grupo de básquetbol  en la 1era Corrida  organizada por el Club Llacolen de San Pedro de La Paz, en conmemoración a sus 60 años.

Las alumnas que regularmente practican  en la categoría infantil de Básquetbol  de nuestro Colegio, decidieron probar  sus capacidades físicas   de resistencia aeróbica  con muy buenos resultados.

Resultaron vencedoras las señoritas con el primer lugar,  Laura Pérez Parra  del 5º básico A en categoría  y  2º lugar Amanda Aguilar  del 6º básico C en  sus respectivas categorías

Esta participación deja muy contento a nuestro establecimiento  pues demuestra el buen trabajo realizado no solo en lo técnico si no a lo que a condición física se refiere, estimulando a l resto de los  alumnos a complementar sus estudios con el Deporte.