Proyecto participa en EXPOCIENCIA, México 2014

La Ciencia siempre ha sido una parte importante dentro de la formación integral que queremos brindar a nuestros alumnos, es por ello que año a año se ofrecen Talleres de Ciencia y se participa en actividades de la Red EXPLORA y C.C. Club de Ciencias Chile.

Un grupo de alumnos cada año se integra a estos talleres esperanzados  de desarrollar y potenciar sus habilidades científicas. Uno de estos niños es Gustavo Larenas Cortés quien actualmente curso el 5| Básico A y participante activo del Taller de Ciencias que el año pasado obtuvo Primer Lugar Categoría 3° – 4° Básico en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología con el proyecto ”Sphagnum moss, una alternativa para la agricultura”

Gracias a este proyecto es que el Centro Cultural Club Ciencias Chile le otorgo una acreditación para participar en EXPOCIENCIA Nacional, la que se realizó en Tepic Nayarit, México entre los días 16 y 19 de Noviembre.

{gallery}galeriahome/ExpoCiencia{/gallery}