Circular Simce 2° Medio

San Pedro de la Paz, 14 de noviembre de 2014.

Estimados Padres y Apoderados

2° Años Medios

Colegio Concepción San Pedro

PRESENTE

Junto  con saludar muy afectuosamente, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de informarles que los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre, se aplicarán las pruebas correspondientes al SIMCE año 2014, a los Segundos Años Medios del país en “Lenguaje y Comunicación, Matemática y Cs. Naturales”.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes su colaboración para que los estudiantes rindan dicha evaluación de la mejor forma posible, para lo cual deben considerar los siguientes aspectos:

1.      El ingreso de los estudiantes es el habitual, a las 08:00 horas.

2.      Deben traer el miércoles 19 de noviembre, en el sobre sellado, el Cuestionario para Padres y Apoderados que los examinadores entregaran el día antes a los estudiantes.

3.      Deberán traer materiales para trabajar en el último bloque de la jornada y colación para el transcurso de la mañana. El lápiz grafito y goma de borrar lo proporcionaran lo examinadores.

4.      Los estudiantes se retirarán a las 14:45 hrs. como todos los días.

Esperamos contar con vuestra colaboración, con la finalidad de lograr un resultado objetivo y real, de tal forma que contribuya  a establecer líneas de acción pertinentes para el mejoramiento del proceso educativo.

Sin otro particular, se despide con especial atención,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR