Brillante Participación de la Gimnasia en Los Juegos Deportivos Escolares

Brillantes  primeros lugares obtuvieron en la  Gimnasia Artística y Rítmica las alumnas del Colegio en la 5ª versión del “Los Juegos Deportivos Escolares” que nuestro establecimiento  organiza en conjunto con Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio de Educación.

El evento Regional reunió  a diferentes establecimientos de las provincias del Bío-Bío, entre ellos, Colegios de Chillan, Los Ángeles, Concepción, Hualpen, Talcahuano y alrededores.

Desde el primer momento la experticia de nuestras alumnas de 2° básico a 4° medio   propició resultados favorables, lo que se reflejó en varios primeros lugares por equipo y una vasta lista de campeonas individuales en diferentes aparatos e implementos gimnásticos.

Durante el martes 11 se desarrolló en el gimnasio A del campus Villa el Torneo de Gimnasia Artística y el miércoles 12 la versión de Gimnasia Rítmica, eventos que reunieron  más de 250 deportistas en las diferentes categorías y alrededor de 300 apoderados que amenizaron ambos torneos.

{gallery}galeriahome/news noviembre{/gallery}

 

Gimnasia Rítmica

Gimnasia Artística

Nivel 1

Nivel Avanzado

1º lugar en Manos libres

Martina Urrutia

2° lugar en Manos Libres

Mª Florencia Ramírez Monti

3º lugar en  aro

Camila Castro

1º lugar Conjunto Manos Libres

1º lugar  Conjunto Balón

1º lugar General por equipos

1º lugar Individual General

Fernanda Arraigada

1º lugar empatado prueba de suelo

Fernanda Cortés y  Fernanda Arriagada

2º lugar en salto

Fernanda Arriagada

3º lugar en salto

Daniela Arriagada

3º lugar viga

Fernanda Arriagada

1º lugar por equipo

Daniela Arraigada, Daniela Garrido, Daniela Soto, Daniela Méndez, Fernanda Arriagada, Fernanda Cortés  e Isidora Mardones

3º lugar Viga

Claudia González

3º lugar empatado

Claudia González y Catalina González

3º lugar Individual General

Claudia González

3º lugar por equipos

Daniela Guzmán, Claudia González y Catalina González

 

El alumno de 5º año Básico A; Gustavo Larenas Cortés, ganador del primer lugar de la Feria de la Ciencia y la Tecnología el 2013, con el proyecto “Sphagnum moss una alternativa para la agricultura”, representará al Colegio y el país en la Feria Internacional de Ciencias más grande de latinoamérica que se realizará en México, desde el 16 al 19 de noviembre, en la ciudad de Tepic, Nayarit.