Circular Simce 8° Básico

San Pedro de la Paz, 06 de noviembre de 2014.

Estimados Padres y Apoderados

8° Años Básicos

Colegio Concepción San Pedro

PRESENTE

Junto  con saludar muy afectuosamente, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de informarles que los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre, se aplicarán las pruebas correspondientes al SIMCE año 2014, a los Octavos Años Básicos del país en “Lenguaje y Comunicación, Matemática e Historia, Geografía y Cs. Sociales”.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes su colaboración para que los estudiantes rindan dicha evaluación de la mejor forma posible, para lo cual deben considerar los siguientes aspectos:

1.       El ingreso de los estudiantes es el habitual, a las 08:00 horas.

2.       Deben traer el miércoles 12 de noviembre, en el sobre sellado, el Cuestionario para Padres y Apoderados que los examinadores entregaran el día antes a los estudiantes.

3.       Deberán traer materiales para trabajar en el último bloque de la jornada y colación para el transcurso de la mañana. El lápiz grafito y goma de borrar lo proporcionaran lo examinadores.

4.       Los estudiantes se retirarán a las 14:45 hrs. como todos los días.

Esperamos contar con vuestra colaboración, con la finalidad de lograr un resultado objetivo y real, de tal forma que contribuya  a establecer líneas de acción pertinentes para el mejoramiento del proceso educativo.

Sin otro particular, se despide con especial atención,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR