Circular Simce 2° Básico

San Pedro de la Paz, 20 de octubre de 2014.

Estimados Padres y Apoderados

2dos años Básicos

Colegio Concepción San Pedro

PRESENTE

Junto  con saludar muy afectuosamente, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de informarles que el día jueves 23 octubre, se aplicará la prueba correspondiente al SIMCE año 2014 a los Segundos Años Básicos del país en “Lenguaje y Comunicación: Comprensión de Lectura”.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes su colaboración para que los estudiantes rindan dicha evaluación de la mejor forma posible, para lo cual deben considerar los siguientes aspectos:

1.      El ingreso de los estudiantes es el habitual, a las 08:30 horas.

2.      Deben traer de vuelta, en el sobre sellado, el Cuestionario para Padres y Apoderados que los examinadores entregaran a los estudiantes.

3.      Deberán traer materiales para trabajar los dos últimos bloques de la jornada y colación para el transcurso de la mañana. El lápiz grafito y goma de borrar lo proporcionaran lo examinadores.

4.      Los estudiantes se retirarán a las 13:40 hrs. como todos lo días.

Esperamos contar con vuestra colaboración, con la finalidad de lograr un resultado objetivo y real, de tal forma que contribuya  a establecer líneas de acción pertinentes para el mejoramiento del proceso educativo.

Sin otro particular, se despide con especial atención,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR