Circular Día del Profesor

San Pedro de la Paz, 13  de Octubre de 2014.

Estimados Padres y Apoderados

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarle muy afectuosamente, informo a Ud. que de acuerdo a la programación anual  y  con motivo de celebrar el próximo viernes 17de octubre del presente año  “El Día del Profesor” , las clases finalizarán en el siguiente horario:

* Campus Villa              : 10:30 hrs.

* Campus Huertos         : 12:00 hrs.

También, se suspenden las actividades extraescolares que se efectúan en la tarde del mismo día.

Sin otro particular, se despide muy atte.

Roberto Mora Mella