Visita de Mauricio Paredes, autor nacional, causa revuelo en Campus Huertos

Mauricio Paredes Salaüe, autor nacional de reconocidos libros infantiles como “El festín de Agustín”, “¡Ay, cuánto me quiero!”, “Verónica la niña biónica”, “La familia Guácatela”, “La cama mágica de Bartolo”, “Los cocodrilos mágicos de Bartolo”, entre muchos más; visitó nuestro colegio y deleitó a los alumnos de Tercero y Cuarto año Básico con una charla de motivación a la lectura.

La actividad contó con la presentación de una entretenida biografía del autor, él cual fue recibido por un emocionado y cariñoso aplauso de los asistentes.

El autor nacional, encantó a los pequeños con el relato de su experiencia como escritor, la lectura impecable, dinámica e histriónica de un capítulo de alguno de sus libros, respondió a preguntas de los niños, se fotografío con ellos, firmó autógrafos personales y compartió con los docentes del Campus Huertos.

Mauricio Paredes, agradeció la impecable recepción, entusiasmo y participación, además de señalar que no todos los libros que leyó de niño le gustaron; pero que la clave del éxito está en leer, leer y leer.

{gallery}galeriahome/newsoctubre{/gallery}