Circular Simce 4° Básico

San Pedro de la Paz, 09 de octubre de 2014.

Estimados Padres y Apoderados

4tos años Básicos

Colegio Concepción San Pedro

PRESENTE

Junto  con saludar muy afectuosamente, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de informarles que los días martes 14 y miércoles 15 de octubre, se aplicarán las pruebas correspondientes al SIMCE año 2014 a los Cuartos Años Básicos del país en “Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Lenguaje y Matemática”.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes su colaboración para que los estudiantes rindan dicha evaluación de la mejor forma posible, para lo cual deben considerar los siguientes aspectos:

1.      El ingreso de los estudiantes es el habitual, a las 08:30 horas.

2.      Deben traer el miércoles 15 de octubre, en el sobre sellado, el Cuestionario para Padres y Apoderados que los examinadores entregaran el día antes a los estudiantes.

3.      Deberán traer solo la colación para el transcurso de la mañana. El lápiz grafito y goma de borrar lo proporcionaran lo examinadores.

4.      Los estudiantes se retirarán en el primer recorrido de los buses de vuelta a sus hogares, es decir, a las 13:45 hrs.

Esperamos contar con vuestra colaboración, con la finalidad de lograr un resultado objetivo y real, de tal forma que contribuya  a establecer líneas de acción pertinentes para el mejoramiento del proceso educativo.

Sin otro particular, se despide con especial atención

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR