Ganadores VI Congreso Provincial del Par Explora Biobío

Producción de bioplásticos, se encuentra entre uno de los 34 proyectos seleccionados en los Congresos Provinciales del Par Explora Bío Bío. Proyecto científico presentado por los alumnos Gustavo Larenas Cortés y Joaquín Henríquez del Quinto año Básico, a cargo de su profesora asesora Leticia Willians Pinto.

El proyecto Producción de bioplásticos con almidones de papa y maíz, fue presentado en el VI Congreso Provincial desarrollado en dependencias del Colegio San Ignacio, donde los alumnos participantes son sometidos a la evaluación tanto en el montaje de su stand durante la jornada matutina, como en la ponencia de sus trabajos ante connotados académicos Universitarios en diversas áreas de las ciencias, durante la tarde.

{gallery}galeriahome/congreso ciencias{/gallery}