Encuentro Folclórico Familiar en Campus Huertos

Con la participación de alumnos, funcionarios y apoderados, se realizó un nuevo encuentro folclórico familiar en el Campus Huertos, actividad organizada por educadoras y asitentes del Nivel Parvulario.

En la muestra no sólo estuvo presente la participación de los más pequeños de nuestro colegio, que con hermosos trajes mostraron a los presentes sus dotes musicales al interpretar canciones de nuestro folclor y que fueran el deliete de los asistentes.

Padres y apoderados participan activamente en este evento de integración poniéndose en evidenia la trilogía familia-colegio-alumno, por medio de la muestra de nuestro baile nacional, que fue interpretada con gracia y elegancia por dos parejas de bailarines conformada por apoderados de los niveles de Prekínder y Kínder.

El encuentro, como es tradicional, culminó con la degustación de comidas típicas de nuestro país donde estuvo presente la infaltable empanada, anticuchos, mote con huesillos, pebre, sopaipillas y muchos más. Todo lo anterior amenizado por la música chilena.

{gallery}galeriahome/news sept{/gallery}

FERIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Por sexto año consecutivo nuestro Colegio en conjunto con la Universidad del Bío Bío, realizará entre el 14 y 17 de octubre la versión XVII de la Feria Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que en esta oportunidad contará con la participación de más de 100 colegios provenientes de todo el país desde Arica a Punta Arenas. Asimismo por primera vez al evento asistirá un colegio de Estados Unidos, vinculado a la Universidad de Lousiana con dos proyectos en el área científica.

Este evento, es abierto a la comunidad, por lo que invitamos a todos nuestros padres y apoderados a asistir y presenciar la muestra de proyectos de nuestros alumnos y participantes de la feria, que se realizará en dependencias de la UBB.