Muestra Talleres Extraescolares en Mall Plaza del Trébol

Nuestro Colegio nuevamente  se  presento en el Sector Pro Sport del Malll Plaza del Trébol  el día sábado 23 de agosto a las 18:30 horas, esta vez con ocasión de dar inicio a nuestro  “ 21 Aniversario”, queriendo  dar inicio a las actividades de celebración y que se encuentra coordinada   desde hace un tiempo con  el Centro Comercial, los que  han ofrecido su espacio deportivo   dado el reconocimiento a la calidad mostrada por nuestros alumnos.

Los talleres de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Artes Circenses y Danzas  de nuestra Institución a cargo de las profesoras  Ana Godoy, Ana Vera, Diego Sandoval y Edgardo Méndez, prepararon hermosas muestras  con un alto nivel de  ejecución   ya que en estos talleres participan alumnas  que han logrado reconocimientos a nivel nacional  en sus respectivos canales  Federados.

Los  cerca de 50 alumnos  dejaron muy bien puesto el nombre de nuestro establecimiento    y recibieron el aplauso y felicitaciones  de un concurrido público que asistió directamente a la muestra más los transeúntes que a esa  hora transitaban por el centro comercial.

Felicitaciones nuevamente a los alumnos y profesores por su trabajo.

{gallery}galeriahome/PresentacionMall{/gallery}