Ajedrez y Tenis de Mesa a los Juegos Deportivos Escolares

                    Una  excelente figuración han tenido los representantes del Tenis de Mesa  y Ajedrez de nuestro Colegio en las diferentes etapas de los Juegos Deportivos  Escolares.

                           Mientras que Juan José Matamala . logro su clasificación por ADICPA para representar  a esta agrupación y al Colegio en la etapa provincial  de Ajedrez , categoría sub 14,  en el Tenis de Mesa, ya se ha avanzado más, pues junto con conseguir clasificar a tres alumnos por ADICPA , estos  lograron triunfar en la etapa Provincial de  la  disciplina   que reunió a todas las comunas, liceos municipales , particulares y particulares subvencionados.

                         El Torneo Provincial  se realizo en dependencias del Colegio Concepción San Pedro bajo la atenta supervisión del Instituto Nacional del Deporte, el día miércoles 02  de julio.

  Los resultados que nos llenan de orgullo  permiten  que Leonardo Caamaño Jara  en categoría sub 18 y Juan José Matamala Silva en Categoría sub 14  representen a la provincia en la versión regional de  estos juegos y además Valentina Vera Mendoza obtiene el 3er lugar en categoría sub 14 damas quedándose con el bronce.

                   Felicitaciones a todos ellos y mucho éxito,   ya que se preparan  para las etapas regionales de cada especialidad deportiva. {gallery}galeriahome/tenisdemesa{/gallery}

deportiva. {gallery}galeriahome/Tenisdemesa2{/gallery}